Conócenos

Conócenos

LO QUE NOS DISTINGUE

Somos una empresa 100% mexicana que nació con la visión de satisfacer las necesidades de los clientes con puntualidad, honestidad y compromiso, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos y adaptándonos a las especificaciones de cada proyecto.

Nos especializamos en la fabricación de mamparas para sanitarios y puertas en acero porcelanizado, pero la calidad de nuestro trabajo va más allá, pues además de contar con una variedad de productos, acabados y complementos, brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral que va desde la entrega rápida de cotizaciones hasta la adecuada y puntual instalación de los productos.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la industria y en el trato con el cliente. Gracias al compromiso y dedicación de nuestro capital humano logramos día a día cumplir nuestras metas de servicio y calidad.

Nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente nos ha motivado a implementar procesos y utilizar materiales que respeten la naturaleza y contribuyan a la conservación del planeta.

EL SERVICIO ES NUESTRA FORTALEZA

pues más que un proveedor somos un aliado en cada proyecto.

Nuestra responsabilidad respalda la confianza que cada cliente deposita en nosotros.

Primer Contacto

Nos acercamos a nuestros clientes para orientarlos y ofrecerles soluciones de calidad, a la altura de sus proyectos adaptándonos a sus necesidades.

Entrega e Instalación

De manera puntual entregamos el material solicitado y realizamos la instalación del mismo.

Cotización a Tiempo

En menos de 24 horas respondemos a las solicitudes de cotización.

Supervisión

Posterior a la entrega, verificamos con el cliente que el material haya sido el indicado y que la instalación se realizó conforme al proyecto.

Especificaciones del Proyecto

Atendemos las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes y en ocasiones sugerimos acabados o accesorios para optimizar los resultados de sus proyectos.

Servicio Postventa

Nos mantenemos en contacto con nuestros clientes, ofreciendo nuestra atención personalizada, incluso después de concluir cada proyecto

SOCIALMENTE RESPONSABLES

En 2018 se logró obtener Marca Guanajuato y pertenecemos a AECI para convertirnos en una empresa comprometida con la sociedad en la que se desenvuelve y estar cercanos a las necesidades de los individuos, agradeciendo de esta manera el apoyo del gobierno de Guanajuato y de la sociedad.